RECETA: CROQUETAS DE POLLO
CROQUETAS DE POLLO
Esta es una receta que un buen amigo mio de la infancia me mostró y ahora yo las compartó con ustedes porque todos los días me dan ganas de comerla. Mi amigo es de Estados Unidos y su comida favorita era las croquetas de pollo, así que un día cuando fui a visitarlo a su casa, el estaba terminando de prepararlas y cuando me senté y las probé, fue como si ángeles estuvieran cantando. Fue lo mejor que había probado en semanas.
Después de ese día él me explico como hacerla, y para mi sorpresa era tan fácil que hasta yo pude, así que casi todos mis fines de semana están llenos de croquetas de pollo, y no se preocupen porque si yo puedo hacerlo, tú también.
INGREDIENTES
- 1 Pechuga de pollo
- Sal
- 2 Huevos
- Pan rallado
- Aceite
PREPARACIÓN:
1. Lo primero que vamos a hacer el cortar la pechuga en cuadros pequeños, y ya cuando lo tengamos hecho le agregamos sal y la mezclamos muy bien.
2. Luego, partiremos los dos huevos y lo agregaremos a un plato hondo, luego abriremos el paquete de pan rallado y lo agregaremos a otro plato hondo.
3.En este momento, cogeremos los trozos de pollo y los sumergiremos en la mezcla de huevos y ya cuando estén empapados de la mezcla lo pasaremos por el pan rallado, haciendo que este se le quede pegado en todas partes, esto lo haremos con todos los trozos de pollo.
4. En una sartén, agregamos abundante aceite y lo dejamos calentar durante 5 minutos, luego de esto agregamos nuestras croquetas de pollo a freír, y esperamos de 3 a 5 minutos, cuando empecemos a ver que se están dorando comenzamos a revolverlo para que no se quemen.
5. Lo sacamos y lo colocamos sobre servilletas de papel, dejamos que escurra el exceso de aceite y listo! a comer.
Comentarios
Publicar un comentario